Edición 405 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Al menos 200 muertos por accidente en laboratorio nuclear de Corea

Al menos 200 muertos por accidente en laboratorio nuclear de Corea del Norte, ocurrió tras colapso durante la construcción de túnel.
Al menos 200 personas murieron en laboratorio de pruebas nucleares de Kim Jong-un en Corea del Norte tras el colapso de túnel, según publica el diario británico como The Daily Mirror que cita a la televisión japonesa Asahi y a agencia de noticias surcoreana.

La agencia de noticias de Corea del Sur cita a funcionario norcoreano que dijo que ocurrió el colapso durante la construcción de túnel en el centro de pruebas nucleares de Pukyung en el noreste de Corea del Norte, el 10 de octubre.

Alrededor de 100 trabajadores quedaron atrapados, cita el Mirror, y otro centenar enviaron por su rescate también quedó bajo tierra por otro colapso.

Según los expertos, la construcción de nuevos túneles indicaría la voluntad de trasladar los centros de pruebas nucleares, ya que es poco probable que la instalación sea abandonada.

Publicado el día MARTES 31/Octubre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA