Edición 408 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

¿Tienes un iPhone? Podrían grabarte sin tu permiso

La aplicación watch.user toma fotografías de los usuarios de iPhone sin que se den cuenta; además, sube las imágenes a la red.
A través de las redes sociales, el desarrollador Feliz Krause denunció las fallas en la seguridad de los dispositivos de Apple. Para ello, creo una aplicación llamada watch.user para demostrar dichas fallas.

Krause explicó que al conceder permisos de acceso a una aplicación, hay que tener en cuenta que puede activar la cámara frontal y trasera, realizar reconocimiento facial en tiempo real, así como hacer videos y tomar fotografías en cualquier momento y publicarlas sin consentimiento del usuario, según explica Krause.

"Con el nuevo marco de visión integrado en iOS 11, cualquier desarrollador puede analizar con facilidad las facciones como ojos, boca y rostro del usuario en tiempo real", dijo Krause.

Y agregó que "el objetivo es remarcar que hay una brecha de seguridad que puede ser utilizada de manera abusiva por cualquier aplicación de iOS".

Publicado el día MIÉRCOLES 1/Noviembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA