Edición 405 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Triunfa cortometraje chihuahuense en Festival de Morelia.


El cortometraje “vuelve a mi” del director Daniel Nájera Betancourt, se alzó con la máxima presea a cortometraje de ficción en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

El pasado sábado 28 de octubre durante la clausura del festival más importante del país donde se anunció que la producción filmada en la ciudad de chihuahua fue galardonada con el premio Ojo a mejor cortometraje de ficción mexicano.

Pese a la falta de apoyo de productoras locales, el filme se concreta gracias a la determinación del director y el equipo de amigos conformado tanto por estudiantes del Centro de Estudios Cinematográficos INDIE Y Sadhar Cine, productora creada en chihuahua que con cuatro cortometrajes ha logrado uno de los anhelos más significativos para los miembros de la comunidad cinematográfica nacional.

La decimoquinta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, contó con la participación de cineastas de la talla de Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Amat Escalante y Carlos Reygadas, y dónde el cortometraje destacó de entre la remarcable selección oficial de la edición 2017 del certamen.

Publicado el día MIÉRCOLES 1/Noviembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA