Edición 408 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Evita conducir bajo los efectos del Alcohol y prevé accidentes



Con el fin de evitar accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol, principalmente los fines de semana, la Secretaría de Salud a través de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE), exhorta a la población en general a crear conciencia y no conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.

El consumo de bebidas alcohólicas provoca que la visión se vea afectada con la distorsión de imagen, sensibilidad al deslumbramiento y descoordinación muscular que puede provocar visión doble.

También afecta el proceso de razonamiento y reacción, por lo que el nivel de vigilancia y atención disminuye, alterando la capacidad para juzgar velocidades y distancias.

La combinación del alcohol con el volante aumenta el riesgo de sufrir accidentes que pueden derivar en hechos trágicos que afectan la calidad de vida de las personas e incluso en la muerte.

Por lo anterior, se pide a los chihuahuenses evitar conducir bajo los efectos del alcohol, y en caso de consumir este tipo de bebidas planear una forma alterna de llegar al destino (conductor designado o servicio de transporte).

Con estas acciones la dependencia estatal busca sensibilizar a la población chihuahuense de los riesgos que pueden afectar la salud y que a través de la respetabilidad se pueden prevenir.

Publicado el día JUEVES 2/Noviembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA