Edición 408 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Policía Federal asegura en Sinaloa cinco kilos de cristal y pepino de mar

Policía Federal asegura en paqueterías de Sinaloa cerca de cinco kilos de cristal ocultos en una impresora y 15 kilos de pepino de mar

Como resultado de las acciones para evitar el traslado de drogas y sustancias ilícitas en Sinaloa, elementos de la Policía Federal decomisaron en empresas de paquetería cerca de cinco kilos de cristal ocultos en una impresora y 15 kilogramos de pepino de mar.

El primer hecho se registró cuando elementos de la División de Fuerzas Federales, en compañía de binomios caninos, ingresó a una empresa de paquetería en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Durante la revisión de rutina en dicha empresa de paquetería, el ejemplar canino modificó su conducta frente a una caja de cartón como señal afirmativa.

Cuando se realizó una inspección física a la caja, los policías federales localizaron en el interior una impresora dentro de la cual se encontraron 18 paquetes confeccionados en papel nylon transparente con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal con un peso aproximado de cuatro kilos 800 gramos.

El segundo caso ocurrió en el área de paquetería dentro de la central camionera de la ciudad de Mazatlán, donde los elementos de la Policía Federal ingresaron para realizar una revisión de rutina.

Tras una revisión exhaustiva en el lugar, los policías federales localizaron una caja de cartón color blanco donde había 15 kilogramos de pepino de mar, mismos que pretendían ser enviados a Matamoros, Tamaulipas.

En ambos casos, el personal de la Policía Federal puso a disposición lo asegurado ante la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.

Publicado el día VIERNES 3/Noviembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA