Edición 405 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Canadiense busca demostrar la existencia de pie grande

Canadiense que investiga todo lo que compete a esta criatura, exige a las autoridades de Canadá los esfuerzos ambientales para conservar esta especie.
Todd Standing cree en la existencia de esta criatura de “pie grande” y desde hace varios años reúne evidencias para demostrar ante las autoridades la existencia de dicha especie en los bosques de Canadá y EU.

Este Ciudadano de Canadá llevó su búsqueda a los tribunales para exigir y obligar al Gobierno de ese país, respaldar dicha investigación que realiza sobre el hábitat de pie grande según información de Vancouver Sun.

"Al momento de explorar el área, descubrí que realizaron tala extensa", aseguró Todd la cual fue la razón que lo motivó a presentar la demanda ante la Corte Suprema de Columbia Británica en el cual acusó al Ministerio de Pesca y Vida Silvestre de “negligencia” en el cumplimiento de sus obligaciones ante esta especie que él considera “autóctona”.

Publicado el día VIERNES 3/Noviembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA