Edición 408 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mayrín Villanueva habló sobre los rumores de divorcio

Mayrín Villanueva habló sobre su supuesta separación del actor Eduardo Santamarina y reveló que tomaron terapia de pareja.
Mayrín Villanueva y su esposo Eduardo Santamarina actualmente toman terapia de pareja, esto luego de pasar por problemas en su matrimonio y de muchos rumores de separación.

La actriz visitó el foro del programa matutino Hoy y habló abiertamente sobre la actual situación con su matrimonio y negó rotundamente que se vayan a divorciar.

"Para mí una terapia se me hace, ha sido como la bolita mágica, como el descubrir algo que yo no veía en él y en mí, que finalmente la terapia a la persona que más le ayuda es a uno, el crecimiento es para uno, es como ir al gimnasio. Y es que no estamos acostumbrados -desgraciadamente- a las emociones, no le damos el mismo valor a las emociones como le damos valor a otras cosas”.

“Si todos desde chiquitos aprendemos a reconocer nuestras emociones, nos va mucho mejor. La verdad yo siempre he estado metida en cosas de crecimiento personal y es algo a lo que venimos a trabajar.. Estar con Eduardo en un momento tan íntimo, tan verdadero, porque si decides ir ahí, te vas a abrir, lo ves diferente, te enamoras más"

Publicado el día VIERNES 3/Noviembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA