Edición 408 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cómo saber cuándo debes cortarte el cabello

Todas sabemos que cada cierto tiempo debemos cortarnos las puntas del cabello, no solo para mantener bien nuestro corte de cabello, sino también para mantener nuestro pelo sano y hermoso. Sin embargo muchas veces no sabemos cuándo debemos cortarnos el cabello o en ocasiones a muchas nos da temor ir a la peluquería a que nos corten las puntas del cabello, ya que muchos peluqueros cortan de más, es por esta razón que para evitar estas discusiones en las peluquerías podemos cortarnos el cabello nosotras mismas.



Muchas veces ese temor de ir a la peluquería y el no saber cúando debemos cortarnos las puntas del cabello, hace que nuestro cabello crezca poco saludable, las puntas se abran generando horquilla, el cabello pierda volumen y nuestro peinado no quede bien, por lo que es importante conocer cuál es el momento indicado para cortarnos el cabello y así retirar las puntas quemadas, hacer que el cabello crezca más saludable y tener un corte con más volumen y facilitar el peinado del mismo.

Hoy les daré unos tips muy sencillos, para que puedas saber cuándo debes cortarte el cabello. No te los pierdas, son señales muy sencillas que te indicarán que es momento de cortar las puntas del cabello y arreglar el corte de pelo, para que le devuelvas vida y se vea más sano.

Cuál es el momento indicado para cortarnos el cabello

1. Debido a las tinturas, el crecimiento, la falta de hidratación y el uso de planchas y secadores, el cabello se va volviendo opaco y áspero, por lo que una señal que indica que es momento de cortarte el cabello, son las puntas abiertas y el cambio de color en las mismas, ya que cuando necesitas cortar las puntas, estas toman un tono amarillo, lo que hace que el cabello se vea quemado.

Publicado el día VIERNES 3/Noviembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA