Edición 408 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Gustavo Gutiérrez de la UACH subió al podio en nacional Tenis de Mesa

El deportista de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Gustavo Gutiérrez se adjudicó la medalla de Bronce Individual en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa de Primera Fuerza, celebrado en la ciudad de México el pasado fin de semana y quedo colocado dentro de la selección nacional para el próximo ciclo olímpico.

Con este lugar obtenido, Gutiérrez automáticamente se convierte en seleccionado nacional y puede participar en los eventos internacionales, como son, los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, los Panamericanos y Campeonatos Mundiales.

“Afortunadamente después de intentarlo desde el 2009, hasta este año logramos sacar una medalla y logramos entrar al podio en la categoría individual, nos da un pase a la reserva nacional para los eventos internacionales y representar a México”. Dijo Gutiérrez.

“Cada año competimos en el primer filtro, trabajamos fuerte, batallamos bastante para conseguir esto, vamos a exigir lo que nos ganamos a base de trabajo”. Puntualizó.

Gustavo agradeció el apoyo que le ha dado la UACH, su entrenadora Martha Alicia Sánchez y sobre todo su familia.


Publicado el día MIÉRCOLES 8/Noviembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA