Edición 408 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Visitan consejeros de CANACINTRA planta 9 de INTERCERAMIC



Los integrantes del Consejo de CANACINTRA Chihuahua, sesionaron en las instalaciones de la planta 9 de INTERCERAMIC, reunión que fue presidida por el Lic. Miguel Guerrero Elías presidente de dicha Cámara empresarial, donde se expuso ante el empresariado los avances y los proyectos que INTECERCERAMIC tiene para corto y largo plazo.
Los empresarios fueron recibidos por la Lic. Rosario Almeida, directora de Imagen y Comunicación de INTERCERAMIC y el Ing. Luis Ferreriro Maiz, director y vicepresidente Ejecutivo de Manufactura de INTERCERAMIC, quienes invitaron a los consejeros a realizar un recorrido por sus instalaciones.
La planta cuenta con la tecnología de punta 100% italiana, está equipada para elaborar los diseños más sofisticados en digital; además de contar con selección y confección de pallets 100% automatizados con robots para manejo de producto terminado.
Ante esto el Lic. Miguel Guerrero Elías, manifestó que este tipo de visitas permite encontrar las mejores prácticas y visitar a las empresas que puedan brindar oportunidades de desarrollo y de conocimiento acerca de lo que se está haciendo con empresas de talla internacional.
“Este tipo de visitas son las que estamos llevando a cabo en la Cámara, sabemos que como empresarios tenemos que buscar las mejores condiciones para el desarrollo económico, y parte de ellas es aprender de casos de éxito para que se nos permita conocer, invertir, o coinvertir para el beneficio de las empresas y agremiados de nuestra cámara”, indicó.
Esta planta cuenta con los hornos más grandes del mundo al tener una longitud de 220 metros de largo por 2.95 metros de ancho, capaces de crear formatos más grandes de pisos de cerámica, con una tecnología de punta amigable para el medio ambiente por operar con el menor costo energético posible.
Guerrero Elías dijo que, en esta reunión de Consejo, se presentaron varios proyectos para la Cámara y con dichas visitas se reafirma el compromiso que el empresariado chihuahuense tiene hacía con la innovación y la generación de empleos.
“Nos da gusto ver cómo nos hemos enfocado en el tema industrial sin descuidar los temas importantes de Chihuahua, trabajando así en el desarrollo empresarial, en la generación de riqueza y de empleos”, finalizó el Lic. Miguel Guerrero Elías.

Publicado el día JUEVES 9/Noviembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA