Edición 408 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Jigsaw: El Juego Continúa

Cadáveres se han estado apareciendo por toda la ciudad, cada uno tuvo una muerte excepcionalmente horripilante. Conforme la investigación avanza, las evidencias indican hacia un hombre: John Kramer. Pero ¿cómo puede ser esto? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de diez años. ¿Acaso un aprendiz ha retomado el camino de Jigsaw?, ¿tal vez incluso alguien dentro de la investigación?
Tras siete años de que la sangrienta saga de Saw decidiera hacer un cierre a sus entregas anuales (de 2004 a 2010), llega a la pantalla grande Jigsaw: El Juego Continúa, un reboot que busca revivir el furor de los fans de que se hizo con los años esta aterradora historia.


Al menos en Estados Unidos el filme dirigido por los hermanos Michael y Peter Spierig ya demostró que hay miles de seguidores de la saga que ansiaban que retornara, pues durante el fin de semana de su estreno lideró la taquilla con 16.3 millones de dólares recaudados.

Jigsaw es la octava entrega de la saga y seguramente deleitará a los amantes del gore, pues una vez más, el sanguinario villano (del cual se desconoce su nueva identidad) está dispuesto a cercenar y destripar a quien se le ponga enfrente, aunque, eso sí, en una trama narrada con un tono menos sombrío.

“Tenemos algunas trampas bastante salvajes en la película, no nos alejamos del gore”, advirtió Michael, meses atrás, en entrevista con Entertainment Weekly. “Es un festival de terror perfecto para Halloween. Puede que no sea tan perversa y sea más divertida, es algo que intentamos inyectar, pero también está llena de buena diversión gore, eso es seguro. Y además de eso tiene un gran misterio y hay giros muy interesantes”.

La cinta, protagoizada por Matt Passmore, Tobin Bell, Callum Keith Rennie y Hannah Emily Anderson, cuenta cómo aparecen una serie de cuerpos sin vida que hacen sospechar a la Policía de que alguien está asesinando gente con un mismo patrón ya visto en el pasado. Todo indica que el autor de los crímenes es John Kramer, mejor conocido como Jigsaw, algo que por lógica es imposible, ya que lleva muerto una década, así que las autoridades iniciarán una investigación partiendo de la hipótesis de que se trata de un imitador o existe un nuevo sucesor designado por Jigsaw antes de su deceso.

Publicado el día JUEVES 9/Noviembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA