Edición 408 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Policía Federal detiene en Sinaloa a mujer buscada por las autoridades de Estados Unidos

Policía Federal detiene en Sinaloa a mujer buscada por las autoridades de Estados Unidos por violar su libertad condicional

Derivado de trabajos de investigación de gabinete y de campo, elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional aprehendieron a una ciudadana estadounidense, quien violó su libertad condicional y cuenta con una orden de captura en el estado de Arizona.

En el marco de los convenios de colaboración suscritos por México y Estados Unidos, los policías federales implementaron una búsqueda para la captura de la joven de 38 años de edad, originaria del estado de Nueva York.

Al realizar patrullajes en la localidad del Palotal, en el municipio de Guasave Sinaloa, como parte de las tareas para localizar a la mujer, los elementos tuvieron contacto con una persona del sexo femenino con la características físicas de la estadounidense.

Ante el hallazgo, el personal de la Policía Federal abordó a la mujer, quien al ser cuestionada sobre su identidad reconoció ser originaria de Nueva York, por lo que se le comunicó que era requerida por las autoridades de su país.

Los policías federales le leyeron a la mujer la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y la pusieron a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) en Mazatlán, Sinaloa.

Las autoridades migratorias resolverán la situación migratoria de la mujer estadounidense para posteriormente ser trasladada a Arizona, a fin de responder a las acusaciones en su contra.

Publicado el día VIERNES 10/Noviembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA