Edición 408 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EPN critica ‘bullying’ hacia las instituciones del Estado mexicano

Aunque aseguró que no acudió al sexto Foro Nacional Sumemos Causas por la Seguridad, Ciudadanos + Policías a escuchar palabras dulces, el presidente Enrique Peña Nieto reclamó que lamentablemente se escuchen más las voces de la sociedad civil que condenan, critican y hacen ‘bullying’ del trabajo que hacen las instituciones del Estado mexicano.

En su discurso para clausurar este foro sobre la situación que guarda la Policía en México, organizado por Causa en Común, A.C., el jefe del Ejecutivo refutó que casi todos los días se pretende desmoronar y descalificar a las instituciones, especialmente a los integrantes de las corporaciones policiacas.

“Escuchamos las voces que con valor y valentía son críticas a los esfuerzos vanos e ineficaces en el combate a la inseguridad, y muy pocas veces se escucha cuando hay algo digno que reconocer”, sostuvo Peña Nieto al referir las tareas de seguridad pública y de las Fuerzas Armadas.

Enérgico, defendió que los integrantes de dichas corporaciones tienen que actuar cada vez con protocolos de mayor rigor y absoluto respeto a los derechos humanos, pero cuando se pone en duda que lo hayan hecho, nadie sale a hablar por ellas.

“Nadie sale a defenderlas, nadie habla, respalda y apoya la buena actuación de las Policía, las dejamos solas y las abandonamos”, reiteró Peña Nieto al responder las críticas de la presidenta de Causa en Común, María Elena Morera.

Publicado el día MARTES 14/Noviembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA