Edición 432 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mayoría de estadounidenses cree que Trump respeta más a hombres que a mujeres

Washington.- La mayoría de los votantes de Estados Unidos cree que su presidente, Donald Trump, no respeta tanto a las mujeres como a los hombres, según un sondeo de la Universidad de Quinnipiac (Connecticut) publicado este martes.

El 59 por ciento de los estadounidenses cree que su mandatario respeta más a las personas de su mismo sexo que a las del sexo opuesto, mientras que el 34 por ciento no cree que Trump discrimine a las mujeres en este aspecto, tal y como informó en un comunicado el centro.

Esta idea no se mantiene entre los votantes republicanos, de los que el 66 por ciento de los encuestados considera que Trump mantiene el mismo respeto, y un 27 considera que el presidente respeta menos a las mujeres.

Más disputado está entre los hombres blancos, de los que un 47 piensa que se da esta discriminación y otro 47 respondió que no.

También se observa en los resultados del sondeo que la mayoría de las mujeres estadounidenses, el 60 por ciento, reconoce haber sufrido abusos sexuales.

De estas, el 69 por ciento dice haberlos sufrido en el lugar de trabajo, el 45 por ciento afirma que sucedieron en la calle y el 15 por ciento en casa.

Publicado el día MIÉRCOLES 22/Noviembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA