Edición 433 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Firefox advertirá a usuarios sobre páginas hackeadas

Los ingenieros de Mozilla desarrollan actualmente un nuevo sistema de notificaciones para su navegador Firefox que permitirá advertir a los usuarios cuando ingresen a una página que haya sufrido de algún ataque cibernético.

La herramienta utilizará información del sitio web ‘Have I Been Pwned?’, que recopila información sobre filtraciones masivas y permite a los internautas saber si sus datos personales están incluidos en alguna base de datos de una plataforma vulnerada.

Por el momento el código de esta herramienta se encuentra disponible en GitHubcomo un complemento, el cual únicamente es compatible con el Firefox Developer Edition por ahora.

El sistema incluye un cuadro de búsqueda que se activará con las notificaciones, lo que podría servir para verificar rápidamente que nuestros datos no hayan sido vulnerados por culpa del sitio en el que aparece la advertencia.

Publicado el día LUNES 27/Noviembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA