Edición 432 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aporta Fundación Index más de 780 mil pesos a la campaña "Tu ayuda vale el doble"

Chihuahua, Chihuahua.- Fundación Index donó $786,272.20 pesos a la campaña "Tu ayuda vale el doble" creada por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. como mecanismo de solidaridad a través de la cual se suman esfuerzos con otras instituciones para multiplicar las aportaciones realizadas por la comunidad chihuahuense para la construcción de hogares para familias damnificadas de Oaxaca y Chiapas por el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre.

El Ing. Marco Montañez Portillo, Director de Fundación Index, comentó que la Fundación Social de la Asociación de Maquiladoras y Exportadoras de Chihuahua, A.C. (Fundación Index) ha impulsado desde 1988 la mejora de la calidad de vida y desarrollo humano la población que vive en situación de vulnerabilidad; y ante las necesidades de ayuda generadas por uno de los más poderosos sismos registrados en el país, ahora se suma a la campaña "Tu ayuda vale el doble", buscando llevar alivio y apoyo a las comunidades más afectadas.

Por su parte, el Ing. Héctor Jurado Sánchez, Presidente del Consejo Directivo de Fechac, reconoció el compromiso de Fundación Index con la comunidad chihuahuense y mexicana.

Además, resaltó: "A través de la campaña Tu ayuda vale el doble, los empresarios chihuahuenses - mediante nuestra Fundación- y en conjunto con aliados y la comunidad en general, buscamos contribuir a la construcción de hogares en las zonas más afectadas de Oaxaca y Chiapas, con el objetivo de restituir el patrimonio de las familias que más lo necesitan. Fomento Social Banamex y sus aliados van a multiplicar este recurso en más de 15 millones de pesos".

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.

Publicado el día MARTES 28/Noviembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA