Edición 433 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Tachan a Belinda ser la copia “barata” de Shakira ¡en su nuevo video!

Tremenda polémica generó Belinda en sus redes sociales, luego de compartir con sus seguidores las primeras imágenes de su próximo lanzamiento, y es que su look y actitud es tan peculiar ¡que ahora la acusan de copiarle a Shakira!A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió dos fragmentos del videoclip ‘Déjate llevar’, en el que comparte créditos con Juan Magan, Manuel Turizo, Snova y B-Case.

En ellos, aparece una Belinda irreconocible con el cabello rizado y desaliñado, y haciendo unos movimientos de cadera nunca antes vistos que quedaron en el intento de hacerle competencia a la colombiana.
Por su puesto, las comparaciones no se hicieron esperar y tanto sus seguidores como los de Shak la tacharon de copiona pues aseguran que desde su fracaso amoroso con el ilusionista ya no sabe cómo figurar.

Publicado el día MARTES 28/Noviembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA