Edición 432 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Una Jungla de locura; un film de animación, aventura y comedia

Maurice es un pingüino huerfano que fue criado en la jungla, por Natacha, una tigresa. Aunque, por naturaleza, sus características son las de un ave, Maurice se siente un tigre, se pinta como uno y se ha entrenado en combate como uno.

A pesar de las complicaciones y torpezas que esto trae, Maurice ha crecido para convertirse en maestro de Kung-Fu, formando una patrulla de bienhechores, protegiendo la jungla, con sus amigos: el gorila Miguel, el orangután Gilbert, el murciélago Batricia y los sapos Al y Bob. Pero la jungla esta por enfrentar un terrible mal, Igor, un malvado koala y su ejercito de mandriles, pretende destruir el hogar de Maurice y todos aquellos que lo habiten. Sólo Maurice y sus amigos podrán enfrentar a este villano y mantener el orden y la paz en la jungla.

Cinta animada francesa, basada en la serie televisiva del mismo nombre, dirigida por David Alaux (Spike), escrita por Eric Tosti (Au pays du Père Noël), Jean-François Tosti y el propio Alaux, que cuenta con las voces, en su idioma original, de Paul Borne, Philippe Bozo y Pascal Casanova.

Publicado el día MARTES 28/Noviembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA