Edición 433 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Adelita UACH y Leonas de Juárez la final del estatal de futbol femenil

Dejaron en el Camino a Santos Chihuahua y Fundadoras de Delicias en semifinales de la Liga Estatal de Formación.
Los equipos de las Adelitas de la UACH y las Leonas de ciudad Juárez disputaran la gran final del Torneo de futbol de la Liga Estatal de Formación, luego de derrotar al Santos Chihuahua a las Pioneras de Delicias, durante la fase Semifinales en visitas reciprocas.

Las Adelitas de la UACh dirigidas por la maestra Verónica Herrera, derrotaron al Santos Chihuahua, en el juego de ida por marcador de 3-1, sobresaliendo en la ofensiva Adriana Gutiérrez, Paola Cota y Natalia Sáenz.

En el juego de regreso, el equipo de Santos Chihuahua, inicio ganando 1-0 en el primer tiempo, pero en el segundo las genialidades de las Uachitas, sacaron la victoria universitaria.

Así tendremos este fin de semana el juego de “Ida” entre los equipos de la UACH y Leonas de Ciudad Juárez, y en la siguiente semana, la vuelta.

Publicado el día JUEVES 30/Noviembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA