Edición 433 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Snapchat, luego Instagram, ahora YouTube tiene videos que desaparecen

La plataforma de videos lanzó serie de funciones de interacción, pero que son exclusivas para YouTubers con más de 10,000 suscriptores.

Primero fue Snapchat y luego Facebook con Instagram, Messenger y hasta WhatsApp... ahora YouTube une a la tendencia de tener “Stories” y lanza carretes, función que permite a los YouTubers famosos grabar videos cortos que pueden desaparecer después de cierto tiempo.

“Lo que buscábamos era tener manera para que los creadores conecten mejor con su comunidad.

Quisimos llevar la posibilidad de tener Stories pero que funcionaran para YouTube, por eso les dimos a los YouTubers la libertad de decidir si querían o no que esos videos desaparecieran o no”, explicó en entrevista con Expansión Manuel Bronstein, vicepresidente de Producto de YouTube.

La nueva función permite a YouTubers crear Stories, conocidos como Carretes, dentro de sus canales de YouTube, con el objetivo de darle a sus seguidores la posibilidad de conocer el detrás de cámara de sus videos, promocionar nuevos contenidos o compartir momentos más breves.


Publicado el día JUEVES 30/Noviembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA