Edición 433 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Extiende Gobierno Municipal horario de albergues ante descenso de temperaturas



Ante el llamado del Gobierno Municipal a la población de estar atentos a tomar las medidas de prevención pertinentes ante la disminución de la temperatura, el DIF Municipal extiende el horario de los 2 albergues temporales que se tienen disponibles en la zona norte y sur de la ciudad.

Lo anterior para recibir a la población vulnerable donde puedan resguardase del frío y recibir alimento en los días de frío extremo.

A partir de este miércoles el Centro Comunitario Tricentenario suspenderá sus actividades y estará habilitado en su totalidad como albergue, quedando este centro junto con Mármol III disponibles las 24 horas para resguardar a la ciudadanía de las inclemencias del tiempo.

Para el DIF es de vital importancia mantener estos espacios listos y acondicionados para brindar un servicio digno ya que de acuerdo al pronóstico actualizado, para las siguientes 48 horas se espera que para el día jueves 7 de diciembre, las temperaturas serán menores a los -5°C, como máxima 2°C, con mezcla de lluvia y nieve por la tarde, además de ráfagas de viento leves, para el día viernes 8 de diciembre, se esperan continúe la acumulación de nieve, con temperaturas mínima menores a los -6°C y como máxima 3°C.

Los albergues se encuentran acondicionados con colchonetas, cobijas y calentones y estan abiertos los 7 días de la semana, ubicados en la zona norte, en el centro comunitario Tricentenario, en la lateral de Av. Fedor Dostoyevzki y C. Andazola, y en la zona sur en el centro comunitario Mármol III, en Av. Eusebio Castillo No. 8400.

Dichos albergues cuentan con un reglamento el cual es indispensable cumplir y el cual indica que se restringirá la entrada a toda persona que presente signos de consumo de alcohol y/o drogas, de igual manera esta prohibido ingerir estas sustancias dentro de las instalaciones, así como se exige cumplir con las normas de orden y respeto mutuo, y el cuidado del mobiliario e instalaciones.

En caso de presentarse alguna contingencia en donde se supere la capacidad de aforo de estos refugios, el Gobierno Municipal se encuentra preparado para la habilitación de más refugios temporales.

Estos albergues que implemento DIF municipal complementan la campaña en la cual se coordinan esfuerzos con Protección Civil siguiendo el interés de la Alcaldesa Maru Campos para que los ciudadanos mas desprotegidos no se vea afectado en esta temporada invernal.

Publicado el día JUEVES 7/Diciembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA