Edición 433 Año 7; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

En el 2018 tendremos mayoría legislativa en el Congreso del estado, aseguró Omar Bazán


· Asiste el presidente del CDE a festejo Navideño al Congreso del Estado





Chihuahua tendrá de nuevo mayoría de diputados en el Congreso del Estado, anunció Omar Bazán Flores, durante el festejo navideño del Grupo Parlamentario del PRI.

Sostuvo que el próximo año será trascendental, porque el tricolor regresará a la sede Legislativa con la mayoría representativa. “Tenemos a hombres y mujeres comprometidos con el Partido pero sobre todo, trabajando de cerca con la sociedad”.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, sostuvo que el PRI tiene un extrapordinario perfil como candidato a la Presidencia de la República, un candidato que está subiendo rápidamente en las simpatías y preferencias electorales.

El dirigente priista se reunió con empleados, directivos de áreas y diputadas locales, en la sede del Poder Legislativo, y ahí mencionó que el año próximo las curules estarán ocupadas por nuestros colores.

Publicado el día JUEVES 7/Diciembre/2017


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA