Edición 284 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Por esto no puedes dejar de ver películas en Netflix

A continuación te explicamos uno de los motivos por los cuales los usuarios de Netflix se mantienen pegados al servicio de “streaming”.

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más importante del momento, con millones de usuarios en todo el mundo.

Pero cabe señalar que la empresa se ha valido de ciertas técnicas para poder mantener a los suscriptores pegados a la pantalla.

La aplicación envía sugerencias a sus usuarios, pero esto lo hace de manera “personalizada”, basándose en las preferencias del cliente.

Te explicamos: si una persona sigue películas protagonizadas por John Travolta, las portadas de cintas como “Grease”, “Pulp Fiction” y “Killing Season” mostrarán siempre a este actor en primer plano.

Por otro lado, si viste películas como “Kill Bill, “Paycheck” y “Prime”, la protagonista Uma Thurman será quien aparezca en las portadas.

Tomando como ejemplo a ambos actores, quienes aparecen en la cinta Pulp Fiction, si viste películas de Travolta, éste aparecerá en la portada de dicha recomendación, pero si estuviste viendo producciones en las que sale Thurma, ella estará en el póster.


Publicado el día JUEVES 4/Enero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA