Edición 434 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Animaniacs regresa a tratar de conquistar el mundo

El servicio de 'streaming' Hulu planea lanzar dos temporadas con los desquiciantes hermanos Warner, además de que retransmitirá los episodios originales con Pinky y Cerebro y Mandy y Botones.

Después de más de dos décadas de haber salido del aire, Jakko, Wakko y Dot volverán de la mano de Steven Spielberg y Hulu.

El servicio de streaming ordenó dos nuevas temporadas de Animaniacs, para las cuales Steven Spielberg volverá en su rol de productor ejecutivo, de acuerdo con la publicación Vulture.

Además de los desquiciados hermanos Warner y Pinky y Cerebro, para este retorno también están contemplada la retransmisión de las temporadas originales con personajes como Slappy la ardilla, Mindy y Botones, Los Palomos Emplumados y el gallo Kikiri Boo.

Las nuevas temporadas de Animaniacs comenzarían a ser transmitidas a partir de 2020, de acuerdo con información del portal Techcrunch.

Aquí te dejamos unos de los episodios más memorables con Slappy la Ardilla en Woodstock.

Publicado el día VIERNES 5/Enero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA