Edición 346 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

María león será la nueva doña del cine nacional

Mientras afina los detalles de su nuevo álbum, el primero en su carrera como solista y en el que presentará un proyecto de música para bailar, María León ya está lista para personificar a María Félix en el cine mexicano. Con este personaje explorará su faceta actoral luego de ser la voz de Playa Limbo por años y de haber actuado en teatro y televisión.

“Es un papel pequeñito, pero es una gran película’, dijo sin mencionar de qué filme se trata, pero con este proyecto concretará su sueño de incursionar en la pantalla grande.

¡Una bomba sexy!: María León hace 'pole dance' en privado a este galán.

A pesar de que no es un protagónico, María León se siente honrada de personificar a la diva sonorense de la época de oro del cine nacional, confiando en que a futuro podrá contar con una participación más grande: ‘A mí me gusta aprender, la verdad he tenido muchas oportunidades…”

Publicado el día VIERNES 5/Enero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA