Edición 433 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Liga MX Femenil regresa hasta con una policía federal como jugadora

La Liga MX Femenil se llenó de historias épicas y de gran mérito en su primer torneo el semestre pasado, y a partir de este viernes regresa con la misma tónica y Chivas campeón.

Tras la primera experiencia, varias plantillas sufrieron reestructuraciones a fondo, ya fuera de entrenador o de jugadoras, como en Cruz Azul, que removió a 10 futbolistas, tal como sucedió en Querétaro, que fichó a una jugadora que al mismo tiempo es policía federal.

Su nombre es Tamara Romero García, quien llegó a Gallos tras sorprender por su historia de bicampeona con el equipo de Investigadoras de la Policía Federal. Admiradora de Andrés Guardado, Tamara jugará por primera vez en el futbol profesional y combinará las canchas con el trabajo.

Santos también fue otro de los clubes que hizo un gran cambio con la contratación de nueve futbolistas y varias bajas, como en Cruz Azul a partir de la llegada del ex portero Alberto Aguilar como nuevo director técnico.

Chivas fue el primer equipo en contar con patrocinador, pero para este semestre no serán las únicas, ya que Morelia llevará a una empresa de ferrocarriles como marca en la camiseta.

América es la institución con cambios menores. Leonardo Cuéllar respetó la base del equipo subcampeón y apenas realizó seis nuevas incorporaciones; Estefania Fuentes y Jana Gutiérrez como centrales central, Esmeralda Verdugo, volante, las laterales Laura Parra y Alma López y Alexia Villanueva como delantera.

Eso sí, las Águilas debutarán en este semestre con la baja de cuatro jugadoras que están concentradas con el Tri Femenil Sub-20, mientras que Tigres, Toluca, Chivas, Atlas y Pachuca, también tendrán ausencias por ese motivo.

Es así que con varias reestructuras y planteles renovados, el Clausura 2018 en la Liga MX Femenil iniciará este fin de semana con ocho partidos, seis de los cuales se jugarán en estadios de la Liga MX, entre este viernes y el próximo lunes.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA:

Viernes 5:
Necaxa vs. Tigres

Sábado 6:
Veracruz vs. Pachuca
Atlas vs. Santos
Querétaro vs. Chivas
América vs. Toluca

Domingo 7:
Monterrey vs. León
Cruz Azul vs. Pumas

Lunes 8:
Xolos vs. Morelia

Publicado el día VIERNES 5/Enero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA