Edición 256 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Buscan ampliar las ligas de béisbol en La Cruz




Buscan ampliar las ligas de béisbol en La Cruz, el departamento de fomento al deporte, esta haciendo una invitación a los pobladores que busquen apoyar, crear o patrocinar a algún equipo para iniciar a buscar el crecimiento de las ligas de béisbol existentes.



Víctor "nepo" Espinoza, realizó la invitación a los ciudadanos para que se acerquen y comenzar a planear las temporadas en un corto tiempo, además, se busca que la liga municipal de beisbol tenga un crecimiento sano y con ello la oportunidad de que existan más equipos compitiendo en cada una de ellas.



Las ligas que se tienen hasta el momento son Libre, Rancho Vs. Rancho y la categoría infantil, se espera que pronto se pueda crear una liga más para que participen los jovencitos.



Esta actividad de invitación se realiza por encomienda del alcalde Adolfo Trillo, quien busca apoyar al rey de los deportes y a este en especifico ya que es el que más reúne gente en los estadios del municipio, contribuyendo de esta manera a la convivencia de los pobladores.

Publicado el día VIERNES 5/Enero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA