Edición 346 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Djaniny se destaca entre los goleadores de la primera jornada

El caboverdiano Djaniny Tavares arrancó con ímpetu el Clausura 2018, al contribuir con tres anotaciones para el triunfo del Santos Laguna sobre los licántropos y con ello encabeza la tabla de goleadores en la Liga MX, tras la culminación de la Fecha 1 en el futbol mexicano, que fue de 22 goles.

Por su parte, el chileno Nicolás Castillo hizo un doblete en la voltereta de Pumas en Pachuca, para un triunfo felino de 3-2, con lo que el andino deja claro que seguirá intentando figurar entre los máximos romperredes y conducir a su escuadra a la Liguilla del futbol mexicano.

Asimismo, el argentino Mauro Boselli, quien compartió el último liderato de goleo con el colombiano Avilés Hurtado, anotó sólo una diana en el 2-1 del León al Atlas de Guadalajara, por lo que denota muchas ganas de volver a treparse en la cima de los mejores artilleros el balompié nacional.

Cabe señalar que Hurtado ni siquiera figuró con el Monterrey al presentar molestias musculares, previo a la primera jornada.

También con un gol empezaron la actual campaña: Keisuke Honda (Pachuca), Franco Jara (Pachuca), Jesús Gallardo (Pumas), Enner Valencia (Tigres), Francisco Acuña (Puebla), Alexis Angulo (Puebla), Andrés Andrade (León), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Alexis Vega (Toluca), Eduardo López (Chivas), Bryan Eduardo Garnica (Atlas), Mario Osuna (Monarcas Morelia), Juan Carlos Medina (Lobos), Gabriel Jhon Cortez (Lobos), Carlos Izquierdoz (Santos Laguna) y Henry Martin (América).

Vale la pena apuntar que mientras este último se ‘estrenó’ con los de Coapa, el delantero mexicano que llegó proveniente de las Chivas del Guadalajara, Carlos Fierro, no pudo hacerlo, aunque tuvo una buena actuación en su debut con Cruz Azul.

En tanto, el chileno Felipe Mora, otro prospecto a subir su nivel de juego y aumentar su cosecha de dianas en el balompié azteca, ahora bajo las órdenes de Pedro Caixinha, tampoco anotó.

Publicado el día LUNES 8/Enero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA