Edición 434 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Playbol a las semifinales del beisbol Regional

Comienza lo bueno, con la recta final de la temporada 2017 “Rafael ‘Chino’ Lee Morales” de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona, cuando hoy en punto de las dos de la tarde se cante el playbol a las semifinales aquí en Parral y en San Francisco del Oro, para el primer juego de la serie programada de cinco a ganar tres y que definirá a los dos equipos que irán por el gallardete del torneo.

La fiesta beisbolera del sur de estado se pone en marcha este día con los cuatro equipos aspirantes al título y que buscarán llegar a la serie de campeonato.

Para este fin de semana se tienen programados los dos primeros juegos y aquí en Parral, teniendo como escenario el legendario estadio “Valente Chacón Baca”, en punto de las dos de la tarde, el equipo Forestal Galván-Jaqueline Holguín, que fue el mejor de la campaña regular, tendrá la visita del representativo de El Valle.

Ambos equipos saldrán al diamante con sus mejores armas para tratar de ponerse en ventaja en la serie y por los Forestales podría abrir el zurdo Humberto Gutiérrez, quien ya se vio bien abriendo un juego luego de no hacerlo por mucho tiempo en Liga Regional, para enfrentar en el duelo al también zurdo Humberto Flores o bien al refuerzo Iván Elioth Bracamontes.

En San Francisco del Oro, también el primer partido de la serie está programado a las dos de la tarde, en lo que será una edición más y ahora en postemporada del llamado clásico minero, entre los legendarios equipos, Frisco y Jaleros de la Sección 11 de Santa Bárbara.

También en este enfrentamiento, el alto mando de ambos conjuntos echará toda la carne al asador, para ir por el primer triunfo.

Para el domingo, a las once de la mañana, en el estadio “José María Torres” de Valle de Allende, Forestal Galván-Jaqueline Holguín, pagará la visita al equipo de El Valle, para el segundo duelo de la serie.

Por su parte, en el estadio “11 de Julio” de Santa Bárbara, los locales Jaleros de la Sección 11 recibirán al glorioso Frisco, en partido programado a las dos de la tarde.

Publicado el día MARTES 9/Enero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA