Edición 99 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Corral tendió una cortina de humo electoral para ayudar a Anaya: Nuño

El coordinador de campaña de José Antonio Meade lamentó que el gobernador de Chihuahua ponga en marcha una estrategia que tiene objetivos electorales, pese a la ola de violencia que padece la entidad.
Aurelio Nuño, coordinador de la campaña presidencial de José Antonio Meade, acusó que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, tendió una cortina de humo electoral para desviar la atención de la crisis de violencia que vive la entidad y tratar de ayudar a la precampaña del panista Ricardo Anaya.

Reprochó que con sus declaraciones, el mandatario chihuahuense ponga en marcha una estrategia que tiene objetivos electorales, pero que puede tener consecuencias “terribles y perversas”.

Corral Jurado acusó el lunes a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de no entregar recursos a Chuhuahua, luego de las acusaciones de peculado en contra de Alejandro Gutiérrez, exsecretario general adjunto del PRI.

“Es simple y sencillamente una cortina de humo política, la campaña del jefe de Corral, que es Ricardo Anaya, no prende, no se ve por ningún lado y parecería más una cortina de humo electoral”, expresó Nuño.

En un comunicado, el coordinador de la campaña del PRI a la Presidencia de la República criticó que el gobernador opte por descuidar su labor como servidor público, pese a la ola de violencia que padece Chihuahua, y prefiera dedicarse a hacer política desde la Ciudad de México.

“Por un lado estamos viendo una violencia desbordada en Chihuahua, nada más basta ver los periódicos, la cantidad, desafortunadamente, de asesinatos que están sucediendo en Chihuahua y cómo han subido desde que Javier Corral llegó al gobierno. Y mientras esto sucede, Corral está básicamente trabajando en la Ciudad de México, haciendo política, no trabajando y cuidando su estado”, aseveró.

Por otra parte, Nuño reiteró que son “monstruosas” las acciones de tortura que, en la práctica, la administración de Corral lleva a cabo contra Alejandro Gutiérrez, a fin de incidir y tratar de obtener simpatía a favor de “su jefe Ricardo Anaya”.

Publicado el día MARTES 9/Enero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA