Edición 434 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nueva App te dice cuando cambiar la batería de tu iPhone

La aplicación CPU puede decirte si necesitas cambiar la batería de tu iPhone algún tiempo antes de presentar problemas.

Según el edil de tecnología ZDNet, lo único que necesitas es la app CPU DasherX, la cuál analiza la frecuencia del CPU de tu iPhone. Después, busca en internet la normal frecuencia del CPU, y si las cifras empatan no tienes de qué preocuparte; si la frecuencia de tu iPhone es menor a la que debería, cambia la pila.

Lo malo es que esta aplicación no es gratuita, tienes que pagar por la app que menciona el sitio; pero también ofrece otra opción en la que el único requerimiento es tener Mac.

Para esto descarga el programa coconut Battery, el cuál también es de pago, pero puedes usar su prueba de 14 días. Ya que lo descargaste e instalaste, conecta tu iPhone a la Mac mientras corres el programa.

Aquí te dirán algunos datos sobre tu batería, como la capacidad que tiene cuando es nueva, la carga actual y por cuántos ciclos de carga ya pasaron.

Las baterías, según Apple, están diseñadas para cargar al 80% de su capacidad luego de 500 ciclos de carga. Si tu iPhone ya no carga más allá de 80% o pasaste los 500 ciclos, es hora de cambiar tu batería.


Publicado el día MIÉRCOLES 10/Enero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA