Edición 99 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Al rojo vivo, las semifinales del torneo libre de béisbol Francisco Villa de primera fuerza


En plenas semifinales se encuentra el Torneo Libre de Béisbol Francisco Villa de primera fuerza, que se viene realizando en esta ciudad capital. El fin de semana se llevaron a cabo en el estadio del mismo nombre, acciones por demás interesantes, en que se midieron los cuatro equipos que aspiran al título de este campeonato, que ya se ha vuelto muy tradicional. La Preparatoria Ignacio Allende le ganó a Ortiz 33 Crossfit, al son de 8 a 5 carreras, en partido que se tuvo que ir a 12 innings, ante el interés de los aficionados de uno y otro bando.

El pitcheo de la prepa estuvo a cargo de Jaime Leal, que lanzó 6 entradas, siendo relevado por quien finalmente se llevó el triunfo, el zurdo Eliseo Márquez. Por parte de los preparatorianos, de los pupilos del profe Saúl Rocha Ávila, se lucieron en el bateo, David López, con dos hits, incluido un homerun, Ramón Villafranca, con 3 hits, incluido también un homerun, Nahím Núñez, con 2 hits y Christian Rocha II, con sencillo y doblete. Por el lado de los de Ortiz Crossfit, los lanzadores fueron Ignacio Ortiz, que aguantó 8 entradas y Brian Ortiz, que ofertó 4 entradas, siendo el perdedor. Con el bate, dieron un par de hits los siguientes: Daniel Valdez, Alex Ruiz, Tino Gardea y David Ortiz.

En lo que corresponde a los otros dos semifinalistas, también hubo un cerrado duelo, en juego que se suspendió por falta de alumbrado. El encuentro a la hora de la suspensión, favorecía a Constructora Rosa por 5 carreras a 3 sobre Los Angels. Cabe mencionar, que los "constructores" terminaron como líderes generales de la ronda regular. Por parte de los mismos, a la hora de la interrupción estaban en el montículo Iván Hernández, y por el otro conjunto, Rogelio Gándara. Por los de la Constructora, Rafael Arámbula y Hugo Caro, se distinguieron con 2 imparables cada uno, y por los Angels, Jorge Zapién y Wilton Mejía a la vez, con 2 hits cada uno.

Será el próximo sábado cuando se reanude el juego de estos equipos, continuando el domingo con el segundo juego. Y en lo que respecta al segundo juego entre la Allende Y Ortiz, éste se llevará a cabo también el domingo, en lo que podría ser ya el pase para los preparatorianos a la final. Así se darán las cosas o será hasta el domingo 21 de febrero el encuentro final? Por lo pronto, nadan contra la corriente los muchachos de Ortiz 33. Veremos.

Publicado el día MIÉRCOLES 10/Enero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA