Edición 256 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Pide CEACH a gobiernos privilegiar intereses comunes sobre los de grupo  

El Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua y sus agremiados, hacemos un atento llamado al gobierno federal a fin de que se respete la integración de las participaciones federales que corresponden a nuestro estado.

Este organismo, el cual agrupa a las empresas más importantes de la entidad, respalda los reclamos que nuestro Gobernador, Lic. Javier Corral Jurado, ha hecho a la Secretaría de Hacienda por el inexplicable e injusto recorte de 700 millones de pesos al presupuesto de Chihuahua.

Entendemos a cabalidad que ese recorte, afecta al desempeño de nuestro gobierno y por ello a todos los habitantes de Chihuahua.

Como productores organizados, estamos convencidos de que ninguna entidad federativa merece un trato discriminatorio por parte del gobierno federal y estamos convencidos de que debe ser el gobierno tanto federal como estatal el mayor ejemplo de institucionalidad y apego al estado de derecho.

En este sentido, el Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua también solicita a ambos niveles de gobierno una mayor coordinación en materia de seguridad, ya que garantizar el bienestar de los mexicanos, requiere altura de miras, para poner los intereses comunes, por encima de los personales.

Publicado el día VIERNES 12/Enero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA