Edición 253 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Chihuahua otra vez tiene miedo: Isela Torres

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, María Isela Torres Hernández, hizo un llamado para que los tres órdenes de gobierno trabajen de manera más coordinada ya que el miedo está de nuevo en las calles de Chihuahua y Juárez.

Comentó que el incremento de la inseguridad es un tema que preocupa por la aparente falta de atención de las autoridades.

“En Juárez, todos los días hay el temor nuevamente de extorsiones, robos de vehículos… Los presidentes municipales de todo el estado deben de dar más respuesta porque no pueden en todos los casos decir que es narcotráfico, deben atender y prevenir el que no se den estos casos” mencionó la legisladora.

Torres Hernández, apuntó además que no todo se puede atribuir al narcotráfico, pues en muchas ocasiones los asesinatos que se cometen comienzan como un robo y culminan en la muerte de un ser humano.

"Empiezan como un robo, pero como hay tanta tranquilidad de parte de la gente que comete estos ilícitos pues saben que a lo mejor no los van a detener, entonces se les hace fácil y después terminamos con asesinatos y pues eso no se vale", detalló.

Lamentó el caso de la alerta emitida por Estados Unidos a sus ciudadanos de no viajar a México, pero también reconoció que el estado, no se encuentra en el mejor momento en materia de seguridad y que el vecino país, tiene todo el derecho y obligación de atender a sus ciudadanos.

Finalmente, urgió como lo ha hecho en reiteradas ocasiones al Gobernador Javier Corral a tomar cartas en el asunto y dejar de hacer “declaraciones explosivas” que no tiene forma de comprobar.

“Hace más de treinta años se ha dedicado únicamente a hacer declaraciones explosivas aunque no tenga forma de comprobarlas. Antes era legislador y el día de hoy es el Jefe del Ejecutivo de un estado y ya debería haber entendido que es el gobernador de un estado porque ya no es ni Diputado ni Senador” puntualizó.

Publicado el día VIERNES 12/Enero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA