Edición 256 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El diputado La Torre visitó la escuela primaria Guadalupe Victoria



Este día el diputado Miguel La Torre acudió a la escuela primaria Guadalupe Victoria a fin de hacer entrega del cheque simbólico por la cantidad de 68 mil pesos para mejoras de la escuela, y de conocer a la niña Lilia Sofia, quien lo representará en el Poder Legislativo durante la Sesión del Diputado Infantil 2018.
La niña ganadora que cursa el 6to. Grado, agradeció al Legislador su presencia y apoyo, a la vez de emitió un emotivo mensaje en el agradecía la oportunidad de representar a su escuela en la máxima Tribuna de los chihuahuenses.
Por su parte, La Torre Sáenz, mencionó que la convocatoria del Diputado Infantil y todo el proceso que conlleva, es una buena dinámica que ayuda a la participación de las niñas y niños, lo cual representa un adelanto muy importante para nuestra cultura y sociedad.
Para finalizar, el legislador señaló que la cantidad señalada en el cheque, habrá de ser utilizada para mejoras en la escuela, y a la vez, se comprometió a aportar y continuar con el apoyo a la institución educativa para las necesidades que tienen.

Publicado el día VIERNES 12/Enero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA