Edición 253 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Supervisa Mario Mata el avance en obras de la JMAS  

· Avances considerables en colonias Alfredo Chávez, Madera 65, Desarrollo Urbano y Tierra y Libertad.

· La colonia Madera 65, al fin pueden disfrutar de este servicio básico en sus hogares, ya que se colocaron por primera vez, líneas generales y tomas domiciliarias


Se registra un gran avance en las obras que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), las cuales consisten principalmente en cambios de líneas generales y tomas domiciliarias que se encontraban en malas condiciones.



Lo anterior, fue dado a conocer por el presidente de la JMAS, Mario Mata Carrasco, quien realizó un recorrido de supervisión por los diferentes sectores en donde se realizan estos trabajos en beneficio de los chihuahuenses, tal es el caso de las colonias Alfredo Chávez, Tierra y Libertad, Desarrollo Urbano y Madera 65, con una inversión aproximada de más de 11 millones de pesos.



Destacó que estos trabajos de obra fueron necesarios, debido a que la vida útil de una gran parte de las líneas generales de la ciudad ha concluido y se requiere de la reposición de éstas líneas en sectores prioritarios, así como también de las tomas domiciliarias.



En algunas colonias como Tierra y Libertad, ya se registra un avance importante en los trabajos, de los cuales muchos vecinos se han visto beneficiados al contar ahora con un mejor servicio de agua potable.



Vecinos de la colonia Alfredo Chávez, en donde ya se concluyó la reposición de la línea de agua potable en algunos tramos de la obra, mostraron su beneplácito por el aumento de la presión con la que llega el vital líquido a sus hogares, ya que las fugas que se registraban desaparecieron por completo con la incorporación de un total de mil 454 metros lineales en dicho sector.



Incluso un número considerable de vecinos que habían carecido del suministro de agua, como es el caso de la colonia Madera 65, al fin pueden disfrutar de este servicio básico en sus hogares, ya que se colocaron por primera vez, líneas generales y tomas domiciliarias.



Es importante señalar que en otros puntos de la ciudad se han estado realizando obras, que aunque de menor magnitud, son muy importantes para la ciudadanía, como en las colonias Valle de la Madrid, 3 de mayo, Granjas Cerro Grande y Habitat Valle Dorado, entre otras.



En el caso de la obra que se realiza en la Avenida Homero, se trata de supervisar los trabajos del cambio de un pequeño tramo de la línea del acueducto de El Sauz, a fin de evitar que las obras que actualmente lleva a cabo el municipio de Chihuahua, puedan afectar con el tiempo, alguna de las líneas de abastecimiento más importantes de la ciudad.




Publicado el día SÁBADO 13/Enero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA