Edición 253 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Realizan inauguración de aula en jardín de niños de Guachochi


Guachochi, Chih. - Con el objetivo de mejorar la calidad educativa, el Presidente Municipal, Hugo Aguirre García ha realizado diversas obras en beneficio a la educación, por lo que esta mañana se trasladaron hasta la comunidad de Gucarichi para inaugurar la construcción de un aula construida en el Jardín de niños Primero de Septiembre, donde más de 25 alumnos se verán beneficiados al gozar de instalaciones dignas.
El monto de la obra corresponde a 148 mil 407.82 pesos, y beneficiará de manera constante a las nuevas generaciones que ingresen a la educación prescolar, por lo que de manera constante el Edil se a comprometido a continuar con este tipo de obras que beneficien a las generaciones venideras.
“El bienestar y progreso de Guachochi está tomado de la mano con la educación, por ello no quitaremos el dedo del renglón hasta lograr que mis Guachochenses tengan en cada nivel educativo las instalaciones adecuadas para recibir una educación de calidad que les permita desarrollarse en el ámbito que deseen” señaló Aguirre.
Quien además enfatizó la construcción de aulas e infraestructura educativa favorece al aprendizaje de los estudiantes, pues en un lugar bajo las condiciones adecuadas los alumnos podrán aprender sin que otro factor se interponga y este pueda verse perjudicado.

Publicado el día SÁBADO 13/Enero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA