Edición 313 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Detienen en Parral a sujeto que disparó en contra de agentes investigadores y policías municipales.



Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del destacamento radicado en la Fiscalía de Distrito zona sur que indagaban en torno a un reporte de privación de la libertad y robo de vehículo, fueron agredidos a balazos por uno de los sospechosos a quien lograron capturar.

Los agentes le daban seguimiento a hechos delictivos reportados la madrugada de ayer martes, y acudieron junto con elementos de la Policía Municipal a un domicilio ubicado en la colonia Loma Linda.

Al llegar a la casa marcada con el número 68 de la calle Suiza, fueron atendidos por la propietaria y cuando hablaban con la señora, de la planta alta de la vivienda un sujeto les apuntó a los agentes con un arma de fuego y le realizó varios disparos.

Después de repeler la agresión y controlar la situación sin que hubiera lesionados, se logró la detención de quien lleva por nombre Javier Alonso R. M., de 25 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Personal de Servicios Periciales aseguraron un arma de fuego larga y casquillos percutidos y se hicieron cargo de la escena.

Publicado el día JUEVES 18/Enero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA