Edición 315 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bruce Willis y Hayden Christensen estelarizan El último disparo

Bruce Willis y Hayden Christensen estelarizan El último disparo (First Kill), una película de acción y suspenso dirigida por Steven C. Miller, escrita por Nick Gordon, y también con las actuaciones de Gethin Anthony, Megan Leonard y Ty Shelton. La cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda, para este 21 de junio.

En un intento para reconectarse con su hijo Danny (Shelton), el exitoso agente de Wall Street Will (Christensen) decide llevar a su familia de vacaciones a la cabaña donde él creció. Una vez allí, Will lleva a Danny de cacería, pero después de un tiempo, el hijo se desespera porque no encuentran ninguna presa. Las cosas toman un giro violento cuando los dos son testigos de un intento de asesinato con arma de fuego a un hombre desconocido. Will en cuanto puede ayuda al hombre que recibió un disparo y lo lleva ante su esposa para que salven su vida. Desafortunadamente, Danny es secuestrado por un criminal que recientemente atracó un banco y se encuentra huyendo de la ley. Aquí es donde aparece el jefe de la policía local (Willis) quien se encargará del caso, pero con el fin de recuperar sano y salvo a su hijo, Will tendrá que apoyar al secuestrador para que pueda evadir su captura.

Publicado el día VIERNES 19/Enero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA