Edición 315 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La monja; un estreno que pondrá a temblar a todos en el mes de julio


Luego de poner a todos a temblar en el cine con El Conjuro, ahora La monta tendrá su propia cinta. Su estreno esta previsto para 13 de julio. Entre los actores figuran el mexicano Demian Bichir, como el padre Burke.

Después de 'Anabelle' en 2014, 'La monja' es el nuevo spin-off de la saga 'Expediente Warren' que se centrará en la figura demoniaca de la religiosa que acosa a Lorraine Warren en 'Expediente Warren: El caso Enfield'.

Aún se desconoce la sinopsis oficial de la cinta. El director británico Corin Hardy, conocido por su trabajo en 'The Hallow' o 'Butterfly', se ocupará de la dirección de la película de terror, cuyo estreno está previsto para mediados del año que viene.

El largometraje será producido por James Wan, que dirigió dos de las anteriores entregas de la saga, y Peter Safran. El guion correrá a cargo de Wan y Gary Dauberman, también guionista de la primera y la segunda entrega de 'Anabelle'.

Publicado el día LUNES 22/Enero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA