Edición 405 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Exibirán película “el niño con el pijama de rayas” en cineteca Chihuahua este fin de semana


- En el Centro Cultural Bicentenario Carlos Montemayor: ENTRADA GRATUITA

- Para conmemorar el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto Nazi

Para concluir con la programación del mes de enero, la Cineteca Nacional Extensión Chihuahua, presentará la película “El niño con el pijama de rayas” los días 26 y 27 de enero a las 19:30 horas, en la Sala de Usos Múltiples Erasmo Palma, del Centro Cultural Carlos Montemayor.

La cinta para adolescentes y adultos, narra la historia de la amistad que surge entre el hijo de un comandante nazi y un niño confinado en un campo de concentración, en el año 1942 y se exhibirá en estas fechas en alusión a la declaración de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), del 27 de enero, como el “Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto Nazi”.

El personaje Bruno, un niño nazi, tiene 8 años y desconoce el significado de la “Solución Final” y del “Holocausto”. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña y paralela existencia al otro lado de la alambrada.

Todas las cintas exhibidas por Cineteca Chihuahua, se presentan de manera gratuita en la sala de la Cineteca Nacional Extensión Chihuahua, ubicada en la Sala de Usos Múltiples “Erasmo Palma”, de Centro Cultural Bicentenario Carlos Montemayor (Avenida Universidad y División del Norte, Chihuahua, Chih.).

Para mayores informes consulte la programación publicada en la fanpage www.facebook.com/CulturaChih/ o www.facebook.com/CinetecaChihuahua/ o llame al teléfono (614) 144800 extensión 228. *Exhibido por medio de licencias Lysa.

Publicado el día JUEVES 25/Enero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA