Edición 313 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

No creo que Trump retire a EU del TLCAN: Trudeau

A pesar de que el presidente estadunidense Donald Trump no mencionó en su primer informe de gobierno el proceso de renegociación que enfrenta el TLCAN, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dijo estar listo con un plan “B o F” ante la posibilidad de una salida de Estados Unidos.

En declaraciones a la cadena CBC radio, Trudeau dijo que no cree que el presidente Trump vaya a cancelar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) entre Estados Unidos, Canadá y México, que tiene 24 años de vigencia.

Sin embargo, advirtió que su gobierno está preparado ante cualquier eventualidad con un plan “B, C, D y hasta F” si fuera necesario.

Consideró que Canadá ha sido positivo desde el principio de las renegociaciones del TLCAN: “Nuestro mensaje ha sido consistente con el presidente, con nuestros socios y amigos en Estados Unidos; el TLCAN ha sido bueno para los empleos estadunidenses y canadienses”.

Publicado el día JUEVES 1/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA