Edición 137 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Confirmado duelo entre Centauros y Petroleros


· “Estamos listos para ir a Chihuahua”: Luis Felipe “Pollo” Rodríguez
· Mañana 20:00 horas en el Rodrigo M. Quevedo


Ante situaciones surgidas desde ciudad Camargo y que han sido ya resueltas, el partido entre los Centauros de Chihuahua y los Petroleros de Camargo está confirmado para mañana a las 20:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

El entrenador de los Centauros, Raúl Palma Jr comentó hoy que están entrenando de manera normal y todo de cara al partido de mañana por la noche contra los camarguenses.

“Será un partido de pronósticos reservados, donde estamos entrenando con todo la intensión de proponer el mejor basquetbol” indicó Palma Rodríguez.

Al tiempo que desde ciudad Camargo, Luis Felipe “Pollo” Rodríguez el entrenador de los Petroleros expresó que habían amanecido con una serie de situaciones extra cancha que afortunadamente ya se han resuelto.

“Estamos listos para ir a Chihuahua, hemos perdido algunos partidos por otras situaciones, pero hoy estamos preparando para enfrentar mañana a Centauros en su casa”, finalizó.


Publicado el día VIERNES 2/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA