Edición 405 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Coincido con Peña Nieto: AMLO denuncia conspiración

Andrés Manuel López Obrador aseguró que coincide con Peña Nieto al referir una lamentable conspiración electoral.

En su cuenta de Facebook el precandidato de Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador, publicó un video desde el aeropuerto de Tijuana donde habló de su coincidencia con Peña Nieto.

El precandidato a la Presidencia dijo que Claudio X. González está “empeñado en hacer la guerra sucia” y de tramar una conspiración para las elecciones de este 2018.

Según cuenta López Obrador Claudio X. González, presidente de Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad, tuvo una reunión con Peña Nieto en Los Pinos.

Claudio X. González le pidió a Peña Nieto “que se aplicara a fondo en contra de nosotros, en contra mía con lo mismo del 2006, de que era yo un peligro para México”.

Recordó que Claudio X. González “actuó con Fox y otros” para “cometer el fraude del 2006.

Sin embargo “ocurrió algo chistoso”, dijo López Obrador, al referir que “esto me lo transmitió un amigo de Peña”.

Lo que pasó es que “Peña Nieto le dijo a su amigo: ‘mira a estos, me acusan de ratero’”, refiriendo el presidente de México al hijo de Claudio X. González.

“Dice Peña: ‘vinieron (de parte de Claudio X. González jr.) a pedirme que yo evitara que Andrés Manuel ganara la Presidencia”, cuenta AMLO.

Según Andrés Manuel López Obrador, Peña Nieto le criticó a Claudio X. González “me acusan de ratero y de corrupto pero ahora quieren que me robe la elección”.

López Obrador aseveró entonces qe “miren que siniestros. Así son las cosas: coincido con Peña Nieto, es lamentable que estos personajes (del grupo de Claudio X. González) estén conspirando en contra de la democracia en nuestro país, ojalá y cambien de parecer, porque hasta las piedras cambian”.

“Que dejen que el pueblo de México elija presidente. Además, no lo van a poder evitar, vamos a ganar”, concluyó López Obrador en su video en Facebook.


Publicado el día VIERNES 2/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA