Edición 408 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cae Centauros ante Petroleros en la Liga de Basquetbol Estatal 2018



· Mañana visitan a Industriales de Gómez Palacios





Errores, lesiones y pérdidas de balón fueron los factores para que los Centauros de Chihuahua perdieran por 87-102 ante los Petroleros de Camargo, en acciones de la quinta jornada de la Liga de Basquetbol Estatal 2018.



Casi mil personas se dieron cita al gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde el frio exterior no se sentía al interior y menos sobre la duela, donde el Equipo de la Gente inició con los primeros puntos de la noche, pero rápidamente los Petroleros empezaron a tomar confianza.



La distancia de los visitantes en todo el partido estuvo cercana o superior a los diez puntos, donde las constantes pérdidas de balón, los errores de concentración y las lesiones fueron mermando el desempeño de los de casa.



En el segundo cuarto Laron Smith cayó sobre su propio tobillo y ya no regreso hasta el tercer cuarto, pero sin duda sin el poderío acostumbrado, mientras que uno de los pilares ofensivos Rodolfo “Fito” Rodríguez presentó un severo malestar general que le evito regresar al partido para la segunda mitad.



El aro se cerró para el equipo de la gente, mientras los Petroleros imponían un juego fuerte con Juan Rangel como principal ofensivo con 24 puntos totales en la noche, seguido por Brando Heredia con 20 unidades, así como Shane Heyward y Marcus Moraison con 16 tantos cada uno.



Por la casa Mike Ramey alzo la mano con 25 puntos, apoyado en la ofensiva por Uriel Miranda con 11 tantos, además de Sergio Lugo y Gustavo Arciniega con 9 unidades individuales.



Mañana los Centauros de Chihuahua tendrán un viaje largo al visitar a los Industriales de Gómez Palacio.





Equipo 1 2 3 4

Centauros 20 40 64 87

Petroleros 27 53 76 102

Publicado el día SÁBADO 3/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA