Edición 222 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hay mejor relación con Trump que con Obama: Videgaray

La relación bilateral de México con Estados Unidos es más cercana y fluida con la administración del presidente Donald Trump que con la anterior (de Barack Obama), dijo el Canciller Luis Videgaray Caso.

En conferencia de prensa conjunta con el secretario de Estado de EU, Rex Tillerson, y la ministra de asuntos exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, Videgaray dijo que México está comprometido con la administración Trump a tener una comunicación muy cercana.

“Eso ha demostrado ser un beneficio impresionante para nuestra relación, creo que de muchas maneras la relación hoy en día es más fluida, más cercana que con la administración anterior; algunas personas no lo creen, pero es un hecho”, sostuvo Videgaray.

Aclaró que México y Estados Unidos tienen algunas diferencias, como con cualquiera otro país, pero los gobiernos de ambas naciones han estado trabajando muy de cerca en muchos temas para fortalecer la relación bilateral.

Publicado el día SÁBADO 3/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA