Edición 222 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bimbo planea ampliar paneles solares hasta en 80% de sus instalaciones

La compañía estima que rumbo a 2025, gran parte de sus distribuidoras y centros administrativos tengan electricidad con base en la energía solar.

Grupo Bimbo estima colocar paneles solares hasta en 80 por ciento de sus instalaciones administrativas y distribución del país hacia 2025, dijo Javier González Franco, director general adjunto de la empresa.

En conferencia, el directivo destacó que la inversión dependerá de cada una de las instalaciones, puesto que hay diferentes necesidades en el país, además de espacio disponible.

"Estos proyectos sólo serán en México, porque en otros países debemos revisar la viabilidad y los permisos que cada uno de los Gobierno pide", explicó el directivo.

Al momento, sólo cuentan con paneles solares en sus oficinas corporativas de la Ciudad de México, donde pusieron 33 sistemas con la capacidad de generar 3.7 megawatts.

Sobre su proyecto de autos eléctricos, Daniel Servitje, presidente de Grupo Bimbo, explicó que ya lograron a través de alianzas hacer que sus vehículos puedan recorrer hasta 100 kilómetros con una carga, cuando antes eran menos de 40 kilómetros.

Publicado el día SÁBADO 3/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA