Edición 405 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Selena Gómez regresó a rehabilitación

La actriz y cantante Selena Gómez regresó a rehabilitación, esta vez estuvo un par de semanas para tratar su ansiedad y depresión, a causa del Lupus que padece y que la hizo pasar por un trasplante.

Selena Gómez sintió que el año pasado fue muy difícil debido al Lupus que padece, tanto que su mejor amiga Francia Raisa tuvo que donarle un riñón debido a que su vida corría peligro porque sus órganos presentaban fallas.

Esta situación la hizo caer en depresión y tener ansiedad por lo que ella misma tomó la decisión de entrar a rehabilitación para evitar mermar más su salud, una persona cercana a ella fue quien confirmó la noticia.

Para Selena este año 2018 es muy importante pues a parte de que retomó su relación con Justin Bieber, estrenará la segunda temporada de la serie de Netflix 13 Reasons Why y participa en la cinta de Woody Allen.

La fuente declaró “Sentía que necesitaba apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones. Ha vuelto muy empoderada”.



Publicado el día MARTES 6/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA