Edición 137 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Abaten a terrorista: Planeó explosión en elecciones de Rusia

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia dio a conocer que cuerpos especiales abatieron a terrorista, presuntamente del Estado Islámico que quería causar explosión en las elecciones.

Según información de EFE, difundida por Televisa, el sujeto trabajó en una bomba en la ciudad de Nizhi Nóvgorod, 400 kilómetros al este de Moscú.

Con trabajos de inteligencia, el Servicio Federal de Seguridad dio con el responsable y lo abatieron.

“El criminal opuso resistencia armada a su detención y fue neutralizado por fuerzas de las unidades especiales del FSB”, explicó la agencia de seguridad rusa.

“El terrorista, ciudadano de uno de los países del extranjero próximo (antiguas repúblicas soviéticas), se preparaba para perpetrar un acto terrorista el día de la celebración de las elecciones del presidente de Rusia”, añadió el FSB.

En el lugar incautaron un “artefacto explosivo casero de gran potencia, componentes para fabricar bombas, armas y munición”.

Las elecciones de Rusia serán el 18 de marzo, a las cuales contendrá el presidente Vladimir Putin en búsqueda de la reelección.

Cabe recordar que en San Petersburgo en Fin de Año un terrorista intentaría un atentado similar, pero autoridades rusas dieron con él y lo abatieron días antes.

Lo localizaron gracias a información de la CIA en un acuerdo entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente ruso Vladimir Putin.

Publicado el día MARTES 6/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA