Edición 222 Año 8; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Caen Centauros 88-103 ante Soles de Ojinaga

A pesar de los 45 puntos de Mike Ramey, una desventaja de hasta 26 puntos en la primera mitad, fue una losa para los Centauros de Chihuahua que terminaron perdiendo 88-103 ante los Soles de Ojinaga, en la octava jornada de la Liga de Basquetbol Estatal 2018.

En la primera mitad, los Centauros fueron superados por los visitantes, quienes capitalizaban la desconcentración tanto en la ofensiva como en la defensiva de los locales, que en el primer cuarto anotaron 21 puntos y en todo el segundo cuarto solo 12 unidades, dejando parcial al medio tiempo por 33-59 favor Soles.

Para la segunda mitad, se mostró otro equipo de Centauros, un equipo más comprometido en la defensa, fue donde Sergio Lugo, junto con Laron Smith tomaron la pintura como zona de guerra, mientras arriba Mike Ramey anotaba diez de diez triples, levantando a los más de mil aficionados presentes al Rodrigo M. Quevedo y acercando al equipo de la gente a 12 unidades.

En el último cuarto, los aficionados no podían abandonar el coloso de la colonia Santa Rita ante el despertar de su equipo, quienes fueron acortando distancia, en el tercer cuarto fueron 20 puntos anotados por Centauros por 18 de Soles y el último cuarto fueron 35 unidades para la casa por solo 28 de los fronterizos, pero finalmente se terminó el tiempo y dejaron cartones finales de 88-103 para los visitantes.

“Fue un partido que se nos salió de las manos por momentos por el tirador de Centauros” reconoció Gustavo Quintero timonel de Soles, mientras Raúl Palma Jr expreso: “Fue partido con dos equipo de Centauros, es difícil pensar en remontar un juego que vas perdiendo por 26 puntos, pero siendo positivo el equipo se entregó en todo momento”.

Los mejores anotadores por Centauros fueron Mike Ramey con 45 puntos, 10/10 triples, 2 asistencias, así como Rodolfo Rodríguez con 12 puntos que continua siendo el apoyo ofensivo del equipo, así como Laron Smith con 11 unidades.

Equipo 1 2 3 4
Centauros 21 33 53 88
Soles 32 59 75 103

Publicado el día LUNES 12/Febrero/2018


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Interés

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA